YouTube for TV

Recientemente YouTube ha sacado una versión específica de su sitio para la consola Wii (y también para la PS3) www.youtube.com/tv

La he estado probando y me parece una gran idea. Te permite ver los videos con una interface mucho mas adecuada a los televisores. Sin estar tan cargada como la interface web normal.

Los videos se ven con una relativa buena calidad, por lo menos en un monitor/tele de 22 pulgadas.

Me parece un gran acierto ya que permitirá aprovechar las Wii conectadas a un televisor para ver vídeos sin necesidad de tener un ordenador u otro aparato. Es un paso mas en hacer que la Wii sea un producto multiuso.

Me surgen dos cuestiones. Si en vez de utilizar el navegador opera de la Wii creasen un canal me imagino que tendrían mas memoria libre para poder cachear el contenido que se bajan de internet, ya que si la conexión a internet no va lo suficientemente homogénea puedes tener problemas de visionado, al ir a tirones.

Para cuando una herramienta similar para servicios de fotos como flickr ? Que te permita poder enseñar fotos a los amigos sin tener que andar pasándolas a una tarjeta o CD o similar…

Deja un comentario