Woxter X-DIV 690 HDMI

Tengo un reproductor Woxter X-DIV 690 HDMI. Lo compré porque tengo también el modelo 600 y estoy muy contento con el, me reproduce todo lo que he necesitado.

Solo he tenido una pega con el 600 y es que a la hora de grabar los DVD si los grabo en Mandriva con nombres de ficheros largos no es capaz de reproducirlo. Ni siquiera es capaz de mostrar los nombres de los ficheros. Me supongo que será algún tema con los formatos en los que graba el DVD.

El 690 es básicamente el mismo, pero con una cosa interesante, bueno dos. Tiene una entrada USB y salida HDMI.

Sobre el HDMI me ha sorprendido la mejora de la imagen que se obtiene enchufándolo a la LCD de 32. Lo probé con El Señor de los Anillos y era apreciable. En cambio con El Conde de Montecristo se veía peor, algunas zonas de la imagen se veían a veces como a destellos. No he profundizado mas en ese tema, porque no veo muchos DVD en ese aparato.

La entrada USB ha sido una decepción ya que es 1.1 y no 2.0, con lo que si una escena es muy compleja o la película está grabada con una buena calidad se ve a trompicones o no se oye. En mi opinión esto hace que baje muchísimos enteros este aparato.

En algún foro he leido que el mando no tenia la opción de apagar el aparato. En mi unidad si se puede apagar desde el mando

Deja un comentario