Que le pediría a la Wii

Soy un jugador de los catalogados como «casual» así que en terminos de juegos no es que soy excesivamente pedigueño. Si que es cierto que antes de tener la Wii la única época en la que he jugado con juegos en el ordenador (nunca antes había tenido una consola) fue en la época dorada de las aventuras gráficas, es decir las coetaneas a Monkey Island.

Así que si que espero que saquen aventuras gráficas de point & click.

Lo que no acabo de asimilar bien es el hecho de no sacarle mas partido a la consola. Permitiendo que fuese mas un centro multimedia.

  • Con posibilidad de ver por ejemplo fotos no solo en una tarjeta SD sino coguiendolas directamente de sitios como Flickr.
  • Posibilidad de reproducir DVD
  • Posibilidad de funcionar como cliente DLNA/uPnP para poder ver películas o fotos almacenadas en un ordenador.

Sobre todo porque si la comparamos con la PS3, que aunque es mas cara en términos absolutos al permitirte mas funcionalidades te ahorras el tener que comprar otros aparatos, con el ahorro de dinero y sitio.

Me parece una muy buena idea el poder utilizarla para seguir una evolución de tu peso. Quizá no sea propiamente un juego, pero me parece una funcionalidad muy util. Habrá que comprar el Wii Fit para ver que tal resulta.

Y sobre todo me parece fundamental el tener la posibilidad del juego Online.

Deja un comentario