Porque este Blog

Cuando cree este blog y escribí la primera entrada le pasé la dirección a una amiga, que como buena amiga lo primero que hizo fue reírse del nombre. Y lo segundo fue preguntarme si el blog iba a ser de todo un poco.

Ciertamente El blog de Olmito va sobre lo que quiera Olmito 🙂 Pero concretando un poco mas voy a poner un ejemplo.

Hace unos días fui a una tienda de la cadena Master en mi pueblo a comprar un sintonizador TDT Philips DTR220 para la tele del salón que al ser de tubo no lo soporta.

Hablando con el vendedor le dije que ya no compraba nada sin haber mirado antes en Internet que es lo que se comentaba sobre lo que fuese a comprar. Se interesó por que es lo que decían sobre el modelo que me estaba llevando. Yo le comenté que lo ponían muy bien y el me confirmó que, junto con otro modelo de Televes, no les había dado ningún problema. En cambio habían tenido aparatos mas caros de Siemmens y les habían dado muchos problemas.

Está bien leer las opiniones de otros sobre que tal les ha funcionado un aparato, pero creo que también está bien contar que tal te ha ido un aparato que tienes.

Lo malo es que hay muchos foros y tienes que andar registrándote en cada uno, y al final es una locura. Así que prefiero escribir en un blog mis opiniones/experiencias.

Así que probablemente este blog se mueva por Mandriva, Wii, Ferretería varia (reproductores multimedia), algo de Java,….

Por cierto, efectivamente, el sintonizador funciona de maravilla.

Deja un comentario