Olmito`s Blog Reloaded

Llevaba dos años sin escribir una entrada en el blog y ya tocaba.

Lo he reorganizado, que más bien, es que me he reorganizado yo entre tantas posibilidades de publicar cosas, para centralizar un poco todos estos temas que me apetece contar.

Se me hacia complicado mantener una coherencia entre el web, el blog de los panes, el de mycloudchest, la página de facebook, la de google+, twitter. Al final no tenia ninguno con una vida constante, no es fácil generar contenido interesante en tantas cosas.

Así que el contenido del web como tal va a desaparecer, lo mantendré en un histórico en esta dirección, y la url la apuntaré a este blog.

El blog de panes se queda como está, para panes, no creo que lo actualice mucho, lo malo de los panes, es que hay que comérselos….

El de mycloudchest solo para contenido relativo a ese proyecto, interesante idea, pero que requiere mucha dedicación… Creo que moveré cierto contenido a este blog, es más apropiado que esté aquí.

La pagina de facebook y google+ para los amiguetes, me gusta más la filosofía del Google+, pero como todo el mundo está en facebook…

Y el twitter, mira tu que no le acabo de encontrar mucho interés,  será por una sobredosis 2.0…

Deja un comentario