Monitor/Televisión

Me he estirado estas navidades y he cambiado de monitor. Antes tenia un Philips 170X6 de 17 pulgadas 4:3 y ahora me he comprado un Benq VM2221 de 22 pulgadas y panorámico.

Lo cogí en el mediamarkt por 279 euros. Inicialmente buscaba un monitor con altavoces incorporados, pero me dijo que no tenían ninguno, que los únicos que tenían altavoces eran los que incorporaban tele. Inicialmente me daba un poco de reparo porque pensé que no le iba a dar mucha utilidad, pero me equivoque.

El aparato en cuestión tiene sintonizador de TDT y de tele analógica, asi como entradas de euroconector, por componentes, comoposite y HDMI. Asi que ahora puedo ver la tele en mi cuarto o jugar con la Wii sin molestar o andar mirando cuando la tele del salón está libre.

Tiene algunas cosas mejorables como

  • Los colores cuando se usa como monitor de ordenador son muy fuertes, sobre todo los rojos y los naranjas. He tenido que andar jugando con la temperatura del color y el brillo y contraste.
  • Otra de las cosas que me parecen un poco molestas es que no guarda el nivel del altavoz de una entrada a otra, con lo que para escuchar bien como monitor tengo que subir el volumen y luego si paso a ver la tele o la Wii el volumen es muy alto.
  • Aparte de eso el sonido de los altavoces suena un poco «hueco», no tienen la calidad de las teles grandes.

Me parece un acierto este tipo de gadgets multifunción para casa, ya que te proporciona varios servicios en un único aparato y por un precio ajustado.

Deja un comentario