Lista de juegos de Wii

Según el orden de llegada:

  1. Excite Truck: Un juego de coches es básico tener, de este me atrajo que decían que era de correr, sin rollos de configuración de mil parámetros. Yo lo que quería era sensación de velocidad y partidas rápidas.
  2. Super Mario Galaxy: Nunca me han atraido los juegos de plataformas, básicamente porque era un poco torpe con las combinaciones de teclas, pero lo ponían tan bien que al final lo compré. No me arrepiento un grandísimo juego.
  3. Big Brain Academy: Se lo regalé a mi padre por navidades para que ahora que se ha jubilado no se le atrofie el cerebro. Muy adictivo, típico de las reuniones con los amigos.
  4. Endless Ocean: Es un juego raro, me atrajo la banda sonora que me parece muy lograda, juego muy poco con el, pero es muy bueno cuando estoy estresado, me ayuda a relajarme.
  5. MySims: Me acuerdo de hace tiempo cuando salío una de las primeras versiones que todo el mundo hablaba de el y yo no lo conocía. Tenía ganas de probarlo. Me ha decepcionado un poco.
  6. Wii Play: Me lo regalaron por navidad, era la única forma de conseguir un mando extra, lo encontró mi hermana de casualidad en el MediaMarkt justo el 24 a última hora de la tarde. El juego de las vacas es un clásico en las reuniones familiares.
  7. Legend of Zelda: Twilight Princess. Inicialmente me decepcionó un poco, pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo, aunque para mi gusto tiene demasiada acción.
  8. Zack & Wiki. Es el juego al que mas estoy jugando últimamente, muy bueno aunque algunos puzzles tiene pasos que la resolución es de feliz idea.
  9. Mi experto en vocabulario. Ya escribí sobre el hace unos días. Poco a poco me va gustando un poco mas, pero no termina de convencerme del todo.
  10. Mario Kart. Otro juego de coches, pero un poco diferente, sobre todo me atrajo la posibilidad de juego online.

Deja un comentario