Las mezclas de aventuras gráficas con puzzles

Tengo el juego Zack & Wiki, me interesó por el hecho de ser un juego de puzzles y no de acción y por que según los comentarios que se podían leer tenia cierto toque al Monkey Island.

Es un juego en el que los puzzles van incrementando su dificultad. Pero llegado al punto en el que estoy,casi el final, se me hace muy cansino porque me matan cada dos por tres.

Como me comentaba un amigo es lo que tienen los juegos de puzzles sin ningún tipo de argumento detrás, que son de prueba y error. Y la verdad es que tiene toda la razón.

Otro tanto pasa con el juego para DS que estuve probando el otro día. Me llamó esa mezcla de puzzle y aventura gráfica, pero tiene el mismo problema que el Zack & Wiki, los puzzles no guardan relación con la historia.

Una aventura gráfica que es una pena que no la saquen en España es Secret Files: Tunguska para Wii. He probado la versión para DS y es un horror. Han cogido un juego pensado para pantallas grandes y lo han metido en la pantallita de una DS, asi que no se aprecia nada y tienes que andar con el botón de lupa para que te diga donde hay algo para pinchar, porque no se distingue nada. Es una pena y sobre todo que parece que no la van a sacar aqui

Deja un comentario